SUS VACACIONES A CUBA FUE ARRUINADA POR UNA FIRMA

COMPARTIR

SUS VACACIONES A CUBA FUE ARRUINADA POR UNA FIRMA EN SU PASSAPORTE CANADIENSE

“Si yo hubiera visto a una persona real antes de llegar a la puerta, habría sabido que el pasaporte no era bueno y que habría tenido tiempo para encontrar una solución, para decirle a mis padres recogerla e ir con mi esposo en el peor de los casos. Allí, hemos perdido nuestro viaje y nuestra $ 2.000. Nadie nos quiere pagar “, se lamenta.
ley establecida
La ley es clara, sin embargo. “Los padres / tutores nunca deben firmar el documento de viaje de un niño, ya que esto hará que sea válida.” Por los documentos de viaje que hablan de pasaportes, documentos de viaje para refugiados y certificado de identidad.

Los niños menores de 16 años no están obligados a firmar sus pasaportes. El espacio previsto para este fin puede dejarse en blanco.

Sin embargo, el Gobierno alienta a los adolescentes entre 11 y 15 años para firmar todavía el pasaporte.

Una familia se siente frustrado de que Air Canada no le permitió a bordo de un avión a Cuba porque un padre había firmado el pasaporte de su hija de 3 años.

Stephanie Sauvageau y su familia fueron a Montreal-Trudeau el 23 de enero para salir hacia Cuba. Pero su viaje de sueño cayó al agua porque el pasaporte de su niño de tres años fue firmado por ambos padres, lo cual está prohibido.

Según la Sra Sauvageau, la familia aún no había visitado el mismo hotel en Cuba hace dos años con el mismo pasaporte firmado por los padres.

“Me dijeron que habían endurecido las normas. Incluso me dijo que si mi hija había sido una falta de definición como una firma, que habría sucedido. Aquí estamos en la nieve y el hielo en lugar de en una playa en el sur “.

Facebook Comentarios