Una alerta a las bombas trastorno estudiantes musulmanes

COMPARTIR

Una alerta a las bombas trastorno estudiantes musulmanes

Tres casas fueron evacuadas después de recibir una carta de odio de un grupo de extrema derecha específicamente para los estudiantes musulmanes.
se ha encontrado ningún artefacto explosivo, sin embargo, y los lugares han sido asegurada por la tarde. Por lo tanto, las clases se reanudaron en la noche.
“Nuestros miembros están ansiosos por ahora, dijo Stephen Brown, portavoz de la Asociación de Estudiantes Musulmanes (MSA) de la Universidad de Concordia. Esta es una situación chocante y absurdo “.
Estas amenazas, que vinieron de un mes para el día después del ataque en la mezquita en Quebec se produjo cuando el MSA mantiene su semana de sensibilización al Islam.
“Estoy muy triste y muy asustado”, admitió Sima Youssef, la política de estudiantes musulmanes.
“Después del ataque en Quebec, nos sentimos que habíamos hecho un paso en la dirección correcta. Sino simplemente dar un paso atrás “.
La purificación en el inodoro
El correo electrónico fue enviado en peligro por una persona o un pequeño grupo de hombres llamado “Consejo de Ciudadanos Conservadores de Canadá.”
“Ahora que el presidente (Donald) Trump está estacionado al sur de la frontera, las cosas cambiaron. No vamos a tolerar su comportamiento. […] Las bombas no están diseñados para matar a la gente. El objetivo principal es hacer daño a los estudiantes musulmanes “, escribió el grupo.
La carta continúa mencionando que algunos de sus miembros varones “vio a los estudiantes musulmanes y sus invitados usar los baños públicos en la 7ª planta para lavar sus pies en el lavabo en el baño.”
La 7ª planta en cuestión se remite a la de la construcción Hall, donde la sala de oración para los musulmanes.
“Por lo general, hay baños específicos para lavar antes de la oración, pero no hay ninguno en Concordia, dijo Sima Youssef, que no reza a la universidad. Las personas deben usar los baños públicos “.
Antes de la oración, los musulmanes deben realizar las abluciones, que son para lavar partes del cuerpo como las manos, los pies y el cuello con agua a purificar.
“Espero que esto no es lo que motivó a esta amenaza de bomba, agregó otro estudiante musulmán que prefiere permanecer en el anonimato. Si es así, es muy desalentador “.
Una denunciados Acción
Durante una rueda de prensa, el presidente de la Universidad de Concordia, Alan Shepard y el Ministro encargado de Educación Superior, Hélène David, tienen
denunciaron enérgicamente esta acción a una universidad “muy acogedor y muy inclusivo.

Facebook Comentarios