¿Qué Se Espera para el 18 de abril de 2018? 41818 Códigos y Mensajes

COMPARTIR

En estos días una nota que se esta envuelta en mucho misterio es lo que pueda ocurrir el 18 de abril de 2018.

También han sido publicados dos extraños mensajes que han causado gran misterio en las redes sociales.

En la red existen varios videos en varios idiomas que hablan sobre esto, cada uno con diferentes posibles sucesos que puedan ocurrir y algunos otros desmintiendo todo esto y diciendo que solo se trata de una broma muy bien elaborada.

Todo comenzó tras la muerte de Stephen Hawking de ahí surgió la nota de que varios usuarios de las redes sociales en todo el mundo empezaron a recibir misteriosos mensajes de voz en sus móviles, donde ademas de mensajes de voz también había códigos extraños. Dichos mensajes fueron enviados a los usuarios desde principios de año.

¿Qué se espera para el 18 de abril de 2018? 41818 códigos y mensajes

Desde tiempos inmemoriales la humanidad ha estado hablando del Día del Juicio Final, cuando la humanidad y toda la vida en la Tierra perecerán. Pero en los últimos años han surgido ciertas advertencias sobre Nibiru. Esta controvertida teoría dice que un gran objeto planetario (llamado Nibiru o Planeta X) colisionará con la Tierra o pasará muy cerca, causando destrucción a gran escala, y que esto ocurrirá en algún momento del siglo XXI. Pero para los que piensen que Nibiru es simplemente un mito o una leyenda urbana sin evidencias científicas, están muy equivocados.

En 2016, investigadores del Instituto de Tecnología de California (Caltech) encontraron evidencias matemáticas que sugieran la existencia de un “Planeta X” en lo más profundo de nuestro sistema solar. Este misterioso objeto sería del tamaño de Neptuno y podría tener una masa aproximadamente 10 veces mayor que la de la Tierra.

Y, por si fuera poco, el pasado mes de marzo la Dra. Claudia Albers, física de la Universidad del Witwatersrand, Johannesburgo, afirmó que la NASA está ocultando la existencia de un sistema estelar muerto y que estaría drenando la energía de nuestro Sol. Es más, la teoría de la Dra. Albers está basada en extrañas formas circulares que ha visto en imágenes cerca del Sol enviadas por el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO). Pero lo que nadie se esperaba es que el canal de noticias estadounidense Fox News advirtiera sobre una nueva catástrofe bíblica para el 23 de abril de 2018. En este día se producirá una colisión entre la Tierra y Nibiru, junto con una alineación celestial que anunciará el Fin de los Días.

La inminente llegada de Nibiru

En un artículo publicado en la página web de Fox News el miércoles, revela que David Meade, el reconocido numerólogo cristiano, asegura que el ‘Rapto o el arrebatamiento’ se desencadenará el 23 de abril de 2018, causando una destrucción masiva en todo el planeta. Meade dijo que Nibiru (Planeta X) aparecerá en los cielos el 23 de abril provocando todo tipo de desastres naturales como erupciones volcánicas, terremotos y enormes tsunamis.

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close