POR QUÉ LOS HOMBRES METEN LA MANO DEBAJO DE SU PANTALÓN

COMPARTIR

HOMBRES METEN LA MANO DEBAJO

Tanto varones como mujeres son víctimas del mismo tipo de enfermedades que azotan al género humano, pero cada género tiene una tendencia mayor a un determinado tipo. Las enfermedades que más se acentúan en el varón son el Autismo, el Daltonismo y el Mal de Alzheimer, que ataca principalmente en la edad mayor, pero puede presentarse en varones jóvenes.

Las expectativas de vida masculina, como las femeninas, varían considerablemente de acuerdo al desarrollo de cada sociedad. Sin embargo los estudios estadísticos en muchos países, tanto ricos como pobres, coinciden en que las expectativas vitales de la mujer son superiores a las del varón en un rango de 5 años más para ellas, debido a las circunstancias de cada sexo, actualmente esta distancia disminuye; y en un futuro no habrá prácticamente diferencia.[cita requerida]

En cuanto a la tasa de mortalidad infantil a nivel global, se considera que los varones recién nacidos tienen una mayor esperanza de vida que las niñas. A esto se suma que en muchas culturas del mundo la vida de la niña es trágicamente menos valorada que la del varón y en muchos casos su muerte es provocada en un abierto atentado contra los derechos del niño.

La mayoría de lo hombre, sino todos, acostumbra a poner sus manos hacia abajo en sus pantalones muy a menudo.

En ocasiones se sientan a mirar la tele agarrando sus testículos de una forma segura, como si los estuvieran protegiendo de un ataque inminente.

Al parecer los hombres tienen un impulso biológico que los lleva a realizar esta acción constantemente.

Facebook Comentarios