LOS 10 AUTOS MAS ESPERADOS EN 2017

COMPARTIR

LOS 10 AUTOS MAS ESPERADOS EN 2017

1-Alfa Romeo Stelvio 2-Nissan LEAF SL 3-Audi RS1 4-Nissan Juke 5-Mercedes-Benz Clase S 6-Mazda CX-5 7-Tesla Model 3 8-Ford Fiesta 9-Jeep Compass 10-Kia GT Top 10: Los autos más esperados DEL 2017
El Hyundai Accent, también llamado Brío ,Verna, Excel, Pony, i25, Dodge Brisa , Kia Qianlima,Dodge Attitude es un automóvil del segmento B, producido por el fabricante surcoreano Hyundai desde 1994. El Accent es el reemplazo del Hyundai Excel.

El Hyundai Accent es un modelo de automóvil del segmento B producido desde el año 1996 hasta el presente. Se ubica dentro de la marca por encima del Hyundai Atos y por debajo del Hyundai Elantra. Tiene cinco plazas

 Top 10 autos deportivos 2017  Automóvil


Alfa Romeo es una marca italiana de automóviles de lujo de producción en serie fundada en 1910 en Milán, Italia. Los automóviles de Alfa Romeo han sido siempre conocidos por su elegante diseño y altas prestaciones, sobre todo en los segmentos de Gran Turismo y Deportivos. Aclarando que el fundador de la marca se inclinaba mucho en los Sedanes de tamaño compacto, mediano y las Berlinas/Sedanes de lujo de representación del segmento E, los cupés y cabrios son los últimos por considerar como coches de venta masiva: son más para un público reducido que adquiere este tipo de coches “solo para uso de los fines de semana y para gusto más personal de exposición.

El Mercedes-Benz Clase S es un automóvil del segmento F producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz. Actualmente es el turismo más grande y costoso de la gama. Comenzó a fabricarse desde mediados de los años 1950, y desde entonces es el sedán de lujo más vendido del mundo. Sus principales rivales son los Audi A8, BMW Serie 7, Lexus LS y Jaguar XJ.

Facebook Comentarios