Gobierno de Islandia te pagará 5,000 dólares el mes si te casas con sus ciudadanas

COMPARTIR

Bryndis explica que dado que pocos islandeses son religiosos, no hay un estigma moral relacionado con el embarazo fuera del matrimonio, e Islandia garantiza algunas de las licencias por paternidad más generosas del mundo: nueve meses con un 80% de sueldo (tres meses para la mamá, tres para el papá y otros tres para que los dividan).

Como resultado, las mujeres son animadas a iniciar una familia sin importar si sus parejas se unen a ellas en matrimonio. Bryndis dice que es normal que una pareja pase años juntos como padres sin considerar en ningún momento el matrimonio.

en islandia te pagan por casarte Además de que la crisis bancaria del 2008 casi hunde a la economía de Islandia, muchos aún tienen profundas deudas, y la tentación de reducir la asistencia social que beneficia a las madres es más fuerte que nunca. Así que no, todas estas hermosas islandesas prefieren quedarse solteras…

Así que esto pasa a desmentir las farsas que los artículos que mencionamos al principio aclaman, el gobierno de Islandia nunca ofreció dinero a inmigrantes por casarse con islandeses, sin importar su género.

Todo es culpa de un artículo que apareció en una página web poco confiable en África, que afirmaba lo siguiente:

“Tal vez lo que llama más nuestra atención es que, debido a la alta proporción de mujeres ante hombres, el gobierno de ese país (Islandia) ha ofrecido, como solución, conceder 5 mil dólares al mes a los inmigrantes que se casen con un Islandés, y que la prioridad en esta resolución es la población del Norte de África”.

Facebook Comentarios