CRISTIANO RONALDO AUTO QUE USA PARA IR A BUSCAR A SU NOVIA Georgina Rodríguez

COMPARTIR

novia de 21 años, Georgina Rodríguez, Ronaldo se sube a nada menos que a un Renault Clio.

El futbolista usó al modelo francés para ir a buscar a Georgina a su trabajo en una tienda boutique ubicada en la ciudad de Madrid. Una de sus estrategias para esconderse de la prensa.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), más conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: kɾiʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu), es un futbolista portugués. Juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección de Portugal, de la que es capitán.

Identificado en los medios de comunicación con el numerónimo CR7,n 1 es considerado el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo —e incluso de la historia— por un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte,n 2 así como también una de las figuras más mediáticas de la actualidad.4 Es, con 382 goles, el máximo goleador de la historia del Real Madrid Club de Fútbol —tras haber superado sucesivamente a otros jugadores como Amancio Amaro,5 Emilio Butragueño,6Pirri,7 Paco Gento,8 Hugo Sánchez,9 Ferenc Puskás,10 Santillana,11 Alfredo Di Stéfano12 y Raúl González Blanco—,13 14consiguiéndolo en siete temporadas en el club.

Facebook Comentarios