ATTENTION ESTÁN DETENIENDO RESIDENTES EN LOS PUERTOS DE ENTRADA DE CANADÁ

COMPARTIR

residencia permanente canadiense requisitos

Ese niño obviamente no pude viajar porque no tiene mayoría de edad y tampoco tiene el permiso de su padre o madre para viajar. En ese caso se puede argumentar que este joven fue mantenido fuera de Canadá contra su voluntad y que tan pronto como obtuvo la mayoría de edad hizo los arreglos necesarios y regresó a Canadá. Hemos visto muchos casos de este tipo donde se les permite entrar sin problemas a Canadá con la residencia permanente.

El tener la tarjeta de residencia vigente no garantiza que no será cuestionado al entrar. Los oficiales en el puerto de entrada tienen la autoridad y el deber de asegurarse que cualquier persona que desea ingresar a Canada tiene el derecho legal de hacerlo.

Reagrupación familiar en Canadá

inmigracion de clase de familia canada

Si usted es un ciudadano canadiense o un residente permanente en Canadá, y tiene mínimo 18 años, usted puede auspiciar a ciertos familiares para volverse residentes permanentes canadienses. Si usted se vuelve un residente permanente, puede vivir, estudiar y trabajar en Canadá. Si usted auspicia a un familiar para que venga a Canadá como residente permanente, usted es responsable por apoyar financieramente a su familiar cuando él o ella lleguen.

 

Facebook Comentarios