10 poderosos mensajes del discurso de la mexicana a Trump

COMPARTIR

presidente Donald Trump frente al Congreso. Y estos fueron los mensajes más poderosos que Astrid le envió al presidente de Estados Unidos

1.- La visión del presidente Trump y los republicanos van completamente en contra de nuestros valores como demócratas, como estadounidenses y como seres humanos.

2.- Personas como los hijos de Guadalupe García, una madre trabajadora que fue deportada cuando asistió a su cita con ICE, no deben ser el blanco de ICE. Esto no es el tipo de país que somos.

3.- El presidente Trump nos está regresando a las épocas más oscuras de nuestra historia, criminalizando a cualquiera que es diferente, ayudando a fomentar el enojo y el odio de grupos terroristas hacia nuestro país.

4.- Trump debería reconocer las contribuciones de los inmigrantes, de las que él mismo se ha beneficiado.

5.- En lugar de separar familias, el presidente Trump debería pasar una reforma integral que honre la tradición de este país de darle la bienvenida a los inmigrantes.

6.- En lugar de cerrarle la puerta a los musulmanes e insultar a países alrededor del mundo, el presidente Trump debería de trabajar con nuestros aliados para combatir y derrotar a ISIS y otros grupos terroristas.

7.- En lugar de desahacerse de la Ley del Cuidado de Salud (“Obamacare”), la cual le ha dado seguro médico a millones de latinos, Trump y los republicanos deberían de hacer mejoras para que el programa cubra a más personas y tenga un costo más bajo.

8.- En lugar de contratar a millonarios y a ejecutivos de Wall Street para su gabinete como Steve Mnuchin, Trump debería cumplir con la promesa de trabajar por el bienestar del pueblo estadounidense.

9.- Nuestras escuelas necesitan más fondos, nuestros profesores mejores salarios y nuestros niños vulnerables necesitan protección. No necesitamos una Secretaria de Educación como Betsy DeVos, que ha trabajado para lastimar a nuestro sistema de educación público y que se ha beneficiado personalmente de quitarle dinero a nuestras escuelas.

10.- Vivimos una época de incertidumbre, en la que la administración cuestiona constantemente los medios de comunicación y trata activamente de destruir su credibilidad.

Facebook Comentarios