Header Ads

Mejores maneras para inmigrar a los Estados Unidos 2018

Mejores maneras para inmigrar a los Estados Unidos 2018
Cambios recientes en las leyes de inmigración han hecho más difícil inmigrar a los Estados Unidos legalmente. Tan reciente como febrero de 2018, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos quitó la frase, “la promesa de Estados Unidos como una nación de inmigrantes” totalmente de su declaración de misión.(2) Si bien es más desafiante inmigrar a los Estados Unidos, todavía hay maneras de hacerlo. Aquí están algunas de las mejores maneras de legalmente ser ciudadano de este país

1. A través del matrimonio

Si usted se ha enamorado con un ciudadano de los Estados Unidos — tanto, que va a unirse en matrimonio — se le concederá una tarjeta de residente permanente. De acuerdo con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, hay varios pasos a tomar, incluyendo, presentar una copia de su certificado de matrimonio civil; fotos tipo pasaporte de usted y su cónyuge; y pruebas de todos los cambios de nombre para usted y/o su cónyuge.(3) 
Tenga en cuenta que una tarjeta de residente permanente no es lo mismo que la ciudadanía estadounidense. Usted seguirá siendo un ciudadano de su país natal, a menos que usted solicite y pase una prueba de ciudadanía. Esto aplica para todos los que buscan inmigrar a otro país.(4)

2. A través de la familia inmediata

Si usted tiene un miembro de su familia inmediata que es un ciudadano estadounidense, puede inmigrar legalmente al país, según el USCIS.(5)  Por ejemplo, si usted es el cónyuge de un ciudadano de los EE.UU.; los hijos solteros menores de 21 años de edad de un ciudadano de los EE.UU.; o el padre o la madre de un ciudadano de los EE.UU. (si el ciudadano estadounidense es de 21 años de edad o más), usted será capaz de inmigrar.
Sin embargo, aplican algunas exclusiones, y debe ser autorizado a entrar a los Estados Unidos en primer lugar a través de un proceso de aplicación.

3. Obtener una visa de trabajo

Si usted viene a trabajar a los Estados Unidos, eso lo calificará para inmigrar legalmente — si su empleador presenta una petición ante el USCIS. La petición aprobada es un requisito para aplicar para una visa de trabajo.(6)
Las Visas de Trabajo varían de una cantidad limitada de tiempo hasta la condición de residente permanente. Asegúrese de estar consciente de los límites de tiempo, y re-aplicar o usted podría enfrentar la deportación. En algunos casos, la deportación se sigue produciendo, de modo que si planea quedarse por un largo periodo de tiempo, es posible que desee considerar la posibilidad de convertirse en un ciudadano para evitarla por completo.

4. Conviértase en un experto en su campo

Si es e mejor de los mejores, y se puede demostrar por medio de empresas y otras organizaciones que pregonan su experiencia, podrá concedérsele el estatus de residente permanente en los Estados Unidos.(7)
Tome por ejemplo a Albert Einstein de Alemania; el fundador de Google, Sergey Brin de Moscú; Madeleine Albright, la primera mujer secretaria de Estado de Praga; y la estrella de rock Eddie Van Halen que procedía de los Países Bajos. Todos eran expertos en sus campos y se les concedió la residencia permanente a causa de ella.

5. Invertir en la economía de los EE.UU.

Si usted es un inversionista extranjero buscando hacer un hogar para usted y su familia en los Estados Unidos, usted podría solidificar su residencia invirtiendo en la economía.(8)
Por 500,00 dólares de inversión en un centro regional EB-5 aprobados por el gobierno, usted estará en su camino a obtener una tarjeta de residente permanente, sin embargo, usted no puede controlar cómo está siendo gestionado su dinero. Una inversión de $1 millón, sin embargo, le dará el control de sus fondos.
En ambos casos, debe comprometerse a una inversión de 5 años, y emplear a 10 o más trabajadores estadounidenses por un período de dos años. Después de 18 meses, usted y su familia pueden entrar a los Estados Unidos como residentes, y después de 2 años, puede solicitar la tarjeta de residente permanente.
Después de cinco años a partir de la fecha de su entrada a los EE.UU., el dinero se le devuelve.

6. Ganar la Lotería

Puede que no sea el Powerball, pero si está seriamente buscando inmigrar a los Estados Unidos, bien podría ser así.
Cada año, el Programa de Diversidad de Visas de Inmigrante (Programa DV) ofrece hasta 50,000 visas de inmigrante para aquellos que califican. Mientras que el sorteo es completamente aleatorio, las entradas incluyen personas de países con bajas tasas de inmigración a los Estados Unidos.
Si es elegido, tendrá una visa de inmigrante disponible inmediatamente y será admitido a los Estados Unidos.(9)
Los Estados Unidos es un país cosmopolita, compuesto por individuos que buscan un lugar para ser libre, y que fue fundado sobre esos principios únicos. Como sea que encuentre su camino a los Estados Unidos, le damos la bienvenida a nuestra nación de inmigrantes maravillosos.

No hay comentarios